del ministro Segpres, Álvaro Elizalde, conmemoraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes que oficialmente se celebra el 31 de octubre.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de la Moneda y en esta oportunidad, el mandatario entregó un reconocimiento a 5 organizaciones evangélicas que han colaborado en temas importantes como la rehabilitación de drogas y alcoholismo, la entrega de ayuda humanitaria, así como la reinserción a quienes han estado privados de libertad.

Durante la ceremonia Boric resaltó la importancia de los pastores y representantes de las iglesias evangélicas en su rol social.

«Estamos siendo testigos y hoy reconociendo la labor desinteresada como la que hemos homenajeado que ponen foco en ayudar a quienes más lo necesitan y mejorar la vida de las personas. Y esa misma vocación la podemos extrapolar hacia el país entero. Ayudemos a mirar el presente y el futuro de Chile con más optimismo, a colaborar juntos, a que nos movilice el amor compartido por nuestra patria», señaló el presidente durante su discurso, aproximadamente de 12 minutos.

Por tito81

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *